viernes, 21 de septiembre de 2012

Habitaciones y muebles































 


También te puede interesar:

 FOTOMURAL
 LOS PUFF
 LAS LÁMPARAS

 SÍGENOS!

LOS PUFF




Los puff son unos de los mejores regalos que puedes hacerle a un niño, y sería algo totalmente distinto a un juguete que todo el mundo puede darle.

Lo que sea que a tu hijo o hija le guste, las Chicas Superpoderosas, el Hombre Araña, Mickey, o lo que quieras, podrás hacerlo como un puff que adornará su cuarto y los relajará completamente por lo cómodos que son, arreglándose de la forma que quieras a medida de que te acomodas y él se acomoda a ti.

También es muy ventajoso para los niños inquietos que no quieren sentarse ni por media hora tranquilos, porque con los puffs harán un cambio en eso porque es tan jugueton (como ellos) que querrán sentarse.
 

FOTOMURAL


  Los delfines son los animales mas hermosos y amigables a muchos nos encantaría tenerlos en casa pero no podemos hacerlo.
 

Solo nos queda traerlos a nuestro hogar mediante la decoración con delfines.








LOS BEBÉS LEEN LOS LABIOS PARA APRENDER A HABLAR



   Un grupo de científicos de Florida ha revelado que los bebés no sólo aprenden a hablar y comunicarse por los sonidos que escuchan, sino que también por leer los labios de las personas que ti
enen cerca, en este caso mamá, papá y hermanos.

Los investigadores norteamericanos descubrieron que a partir de los seis meses los bebés comienzan a cambiar la mirada y a estudiar el movimiento de los labios de las personas que hablan a su alrededor

Es en la etapa que pasan del balbuceo o decir palabras incoherentes porque solo son sonidos a decir las primeras palabras típicas que todos queremos oir por primera vez: Mamá o papá.
“Para poder imitarte, el bebé tiene que entender cómo mover los labios para hacer el sonido que está escuchando”, explicó el psicólogo David Lewkowicz, de la Universidad Florida Atlantic, quien dirigió el estudio.


De acuerdo al estudio, los bebés no demoran mucho tiempo en conocer los movimientos que coinciden con los sonidos básicos que oyen, por lo que les es más fácil aprender a hablar. Ya lo sabes, si quieres ayudar a tu bebé a que comience a hablar o comunicarse más pronto ayúdale, hablándole siempre de frente y no muy rápido para que vaya observando cómo mueves la boca y así aprender.


EL ESTRÉS ESCOLAR EN LOS NIÑOS

 




 El estrés no es un asunto exclusivo del mundo de los adultos:
 también nuestros niños pueden padecer este mal, tan presente en la sociedad de hoy en día. 
Y uno de los problemas de estrés más comunes durante la infancia es el estrés escolar. 
    Llega una edad en que los niños se sienten saturados de tantas tareas, estudio y actividades que deben hacer para el colegio. ¡ Pensar que antes jugaban todo el día y ahora tienen que estudiar! 
Es común que durante esos primeros años se sientan ansiosos y preocupados.

 Por ello, te enseñaremos cómo enfrentar el estrés escolar en niños para ayudar a tus hijos en esa situación.
 - Escucha las preocupaciones de tu hijo. Obsérvalo cada vez que esté haciendo la tarea: si notas que le lleva mucho más tiempo del previsto, acompáñalo. Obviamente, eso no significa que tú le hagas la tarea sino que lo ayudes a concentrarse y a razonar, además de animarlo.
 - Cuando estés a su lado haciendo los deberes, calla cuando veas que está razonando solito, intentando resolver el problema. Si le acierta, felicítalo, elógialo y prémialo: será un gran estímulo para él.
 - Asegúrate que tu hijo tenga suficiente tiempo libre. Si pasa muchas horas al día en el colegio, y encima cuando vuelve a casa tiene que estudiar y hacer miles de deberes es obvio que tu niño estará con la cabeza a punto de explotar de tanto estudio. 
Es fundamental que tenga tiempo para jugar, estar con sus amigos, hacer ejercicio y dormir bien para despejar su mente y estar con energía. 
 - Enséñale a enfrentar los cambios. Los niños deben saber que, a medida que van creciendo, sus responsabilidades y tareas van en aumento. El estudio formará parte de sus vidas durante mucho tiempo, por lo que es clave que sepan cómo enfrentar situaciones de estrés. 
Diles que preocuparse por el estudio es normal, y que a todos les cuesta comenzar: 
todo es cuestión de una buena organización, práctica y paciencia.
 - Y lo más importante, demuéstrale siempre a tu hijo que lo amas incodicionalmente y que siempre estarás a su lado para ayudarlo.

 Publicado por: Flupu